Para la creación de videos de productos, debemos comenzar con un objetivo claro de lo que se quiere lograr en una reunión con el cliente, para después investigar y planificar como llegar al objetivo planteado.

Crear un guión y una reunión de preproducción (ambientaciones) si es necesaria, logrará que la producción, filmación y edición sean mas eficientes de realizar.

Los videos explicativos, guías prácticas o demostrar la utilidad es la base para poder entregar contenido relevante a tus clientes.

Uno de los objetivos del video es poder crear contenido diferente y único para de esta forma diferenciarse de sus competidores. Esto aumentará el tiempo de permanencia del usuario en tu tienda online y, por tanto, mejoras tu posicionamiento. Los vídeos en redes sociales se posicionan muy bien. Transmites transparencia, conectas emocionalmente con el consumidor, por lo que permanecerás más tiempo en su memoria. En un video puedes mostrar mas atributos del producto como tambien su usabilidad.

En Minilabs ofrecemos diferentes formatos con los que puedes agregar contenido a tu producto.

Video de Producto

Este tipo de videos se usa para mostrar la funcionalidad del producto. Si se compara con la fotografía, en lo audiovisual se puede apreciar mejor el dinamismo del artículo, lo que intensifica aún más la capacidad comunicativa del producto.

Video Tutoriales

Este tipo de video es informativo. Muestra las distintas características de un producto, la forma de usarlo, para qué sirve y cómo funciona. Es un video/mensaje instructivo de corta duración basado en el auto aprendizaje. Para un producto que tiene uno o varios usos es recomendable disponer información clara, detallada y categorizada para no confundir al cliente

Videos Publicitarios

Los Videos Publicitarios son Clips muy breves para promocionar y/o difundir el mensaje de manera más masiva. Para ello se recurre a campañas televisivas, redes sociales, espacios públicos o sitios webs como imagen de marca.

Mira la aplicación que usó nuestro cliente:

¿Como Trabajamos?

PASO 1 - COTIZA ONLINE

Solicita tu cotización, cuéntanos cuántas fotos deseas hacer, con o sin fondo blanco, con o sin ambientación, mientras más detalles nos des, más rápido tendrás tu cotización. Para más de 50 fotos envíanos un e-mail a info@minilabs.cl para precios especiales.

PASO 2 - ENVÍANOS TU PRODUCTO

Cuando tengas aprobada la cotización, envíanos tus productos a nuestro estudio. Recuerda que nosotros no recibimos envíos por pagar. Apenas recibamos el (los) producto (s), confirmaremos vía email su recepción. En esta etapa te relajas y esperas 4 días hábiles aproximadamente para que tengas tus productos fotografiados

PASO 3 - NOSOTROS FOTOGRAFIAMOS

Tus fotografías serán tomadas por profesionales con basta experiencia en el área de la imagen y producto, las que luego serán retocadas por especialistas para lograr la perfección.

PASO 4 - DESCARGA TUS FOTOGRAFIAS

En 4 días hábiles tus fotografías estarán listas para ser descargadas desde nuestro servidor, previa aprobación de tu parte. Aprobadas las fotografías coordinamos la devolución de tus productos

This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?